info@puertastorres.com
934 41 90 05

SERVICIO DE AUDITORÍA

Por medio de la auditoría podemos efectuar un diagnóstico más preciso en relación a las puertas existentes. De esta manera proyectar los cambios requeridos y necesario que cumplan con la normativa vigente y queden aptos para su correcto funcionamiento. La auditoría se realiza de forma presencial en la dirección notificada, previa coordinación con el técnico asignado.

Luego se le enviará de forma gratuita un informe donde contiene en detalle el estado de situación de cada puerta conjuntamente con los cambios necesarios a realizar, para una correcta instalación y funciomaniento óptimo.

check

Informe Técnico Puertas Industriales

Protección contra la caída de la hoja en puertas de maniobra vertical, estas puertas tienen que estar equipadas con un dispositivo de protección contra la caída de la puerta que actuará en caso de que se produzca un fallo en el sistema de suspensión.

Protección contra el aplastamiento, cizallamiento o arrastre, en puertas automáticas la seguridad mínima en el borde principal de cierre debe estar formado por un dispositivo de limitador de fuerza y una fotocélula, dispositivo para la detección de personas u objetos.

Cada puerta motorizada debe contar con un dispositivo de control de parada y de corte de alimentación que en caso necesario permita desconectar la fuente de alimentación. El movimiento de la hoja debe pararse inmediatamete tras la pulsación del control de parada de emergencia.

Para evitar accidentes es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico, que ayude a prevenir cualquier accidente.

Informe Técnico Puertas Cortafuegos

Comprobar la holgura perimetral y central de la puerta y ajustarlas a los valores permitidos.

Confirmar que no haya obstáculos en el recorrido de las hojas, de forma que puedan abrir y cerrar sin problemas.

Revisar la estanqueidad de las juntas intumescentes. Regular el muelle retenedor o el dispositivo cierrapuertas de turno.

Si se trata del tipo de puertas que están siempre abiertas y se cierran solo en caso de incendio, comprobar que el dispositivo de retención electromagnética es conforme a la normativa. Según UNE-EN 1155

Las puertas ubicadas en recorridos de evacuación deben disponer de un accionamiento antipánico en buen estado.

Garantizar el cierre instalando un cierrapuertas. Según UNE-EN 1154

En el caso de puertas de dos hojas, se mirará también que el cierre esté coordinado. Según UNE-EN 1158

Aparte, dentro del mantenimiento que debe llevar la puerta cortafuegos es imprescindible conservarla en buen estado

Dirección

Carrer Tapioles, 7
08004 Barcelona

Teléfono

93 441 90 05

Whatsapp

+34 699 682 252

Email

info@puertastorres.com